Cada vez que te imagino

profano el cristalino concepto de Tu Esencia.

Cada vez que te dibujo

me pierdo en un laberinto de elucubraciones.

Concepto de tal Pureza, que rebasa el conocimiento de la limitada mente humana,

 a veces no aceptado por incomprensión,

a veces rehusado por interpretación equivocada.

 

Puerta a Tu Celeste Dimensión que abre y cierra Tu Amor.

Pero siempre Ahí estás ...

 

  La Fé no es algo que se pueda explicar con unas cuantas palabras. Es necesario que la vivamos, que la respiremos, y sobre todo que llevemos a la vida esa Luz que es derramada sobre nosotros.

Pero también se sufre en La Luz. Habrá momentos que nuestras almas sean estrujadas y retorcidas sin piedad hasta las raices mas profundas; y nos marchitaremos, y estaremos agotados y nos parecerá que ya no podemos dar un paso mas. La Luz se irá apagando hasta casi desaparecer, y nos sentiremos como un diminuto grano de arena en la playa.

 Pero la Luz nunca desaparece del todo. El camino de la Fé trae consigo una promesa; la dulce promesa de que nunca seremos abandonados.

 

película: Llena de Gracia   (13 de mayo 2016)

 

 

 No perdamos el tiempo en dudas de fe, indecisiones o incomprensiones.

Alabemos a Dios y ofrezcámosle lo mejor de lo nuestro, y lo mejor de otras personas, por si acaso éstas no lo hacen por no haber tenido en cuenta el concepto de alabanza total.

 

 Especial cuidado en cómo exteriorizamos los sentimientos que generan nuestras creencias para evitar confusión y rechazo de estas creencias en otras personas.

 

 Dios mediante Nuestra Señora, se complace en presentar su forma más amable para llegar a El. Camino amoroso para llegar a Dios, sin dejar de ser parte de El.

 

 No hay alabanza a Dios que no sea recogida por algún ser angélico y llevada hacia Él.

 

  Nuestra Señora, La Grande, La Eterna, La Inmaculada Concepción. Auténtica interfaz entre el hombre y Dios; cualquier oración que se le dedique, que se haga para su veneración o se glorifique, será llevada por Ella con su rostro iluminado con satisfacción divina y en unión con los ángeles,  instantáneamente hacia Dios, para Su mayor Gloria.

 Fué La que que concibió a Jesús por Voluntad Divina. Posiblemente María también hubiera sido concebida de Forma Especial, por mediación del concepto de La Inmaculada  Concepción.

 El nacimiento de María se celebra el 8 de septiembre. La Inmaculada Concepción de celebra el 8 de diciembre; exactamente 9 meses antes.

 

   Gen divino que salió de La Divinidad, y después de un tiempo volvió a Ella.

   Parte de Ti soy. De Ti vengo y hacia Ti voy.

 

  No se concibe plenamente, pero se puede acercar a comprender que no todo lo podemos concebir.

 

 

   Tener devoción a La Virgen de un lugar determinado es fantástico. Sin dejar esa devoción, queda invitado a pasar a otra dimensión de devoción universal, donde Nuestra Señora Única se manifiesta con diferentes advocaciones en distintos lugares. Nuestra Señora de Fátima, de Lourdes  es realmente, Nuestra Señora en Fátima, Nuestra Señora en Lourdes.

 

 

 No hay limite. El ser humano podrá investigar, descubrir, crear todo lo que pueda con su mente maravillosa; nunca se acercará a Dios ni por asomo. Evitemos a ser posible la torpeza de creernos imprescindibles, y a Dios prescindible. Parece ser que ya ha ocurrido esto. Según conocemos, por una parte Adán y Eva; algo ocurrió que los echaron de un paraíso que podría no estar obligatoriamente en el planeta tierra, o  no estaría en esta dimensión; esto habría podido ocurrir antes de la presencia del ser humano en la tierra. Por otra parte la lucha entre los ángeles de la luz y los caídos, que también fueron expulsados de algún lugar superior a otro de un  nivel mas bajo.

 

 Hay un paralelismo. El motivo, en esencia, el mismo: el menosprecio de lo divino. La imagen del arcángel San Miguel manteniendo con una espada al mal, es parecida a la de San Jorge manteniendo al mal con una lanza . Manteniendo a raya, pero no eliminando al adversario ninguno de ellos, posiblemente gracias a la Misericordia Divina, que podría esperar pacientemente el cambio de actitud para que vuelvan a tener las posiciones anteriores.

 

No hay concepto, forma humana para aprehender tanta grandeza.